A por todo con Benzema y Vinicius

No será un final de año fácil para los de Ancelotti. Sheriff, Inter de Milán, Sevilla o Atlético de Madrid serán algunos de los escollos más grandes que tendrán que superar los blancos para mantenerse en lo más alto de LaLiga Santander y también afianzar el primer puesto en la fase de grupos de la Champions.

Pero el Real Madrid va con todo de la mano de Benzema y Vinicius. El francés pasa por el mejor momento de su carrera, esta temporada ya suma diez goles y siete asistencias con la entidad madridista, además viene de anotar un doblete con la selección francesa ante Kazajistán. En el caso de Vinicius, foco de las críticas por su falta de gol, sigue tapando bocas semana sí y semana también. El brasileño se ha quitado el cartel de «poco goleador» y ya suma siete goles en lo que va de temporada, un registro muy superior en doce partidos a los tres anotados de la temporada 2020-2021

Y es que parece que Benzema y Vinicius se empiezan a entender en el verde, algo que no había ocurrido en toda la pasada campaña. Es más, en el minuto 85 del Levante-Real Madrid ocurrió algo inédito: Benzema le dio una asistencia a Vinicius. Nunca antes se había producido esta conexión en los 5.200 minutos y 103 encuentros en los que ambos habían coincidido en el campo desde que empezaron a jugar juntos en 2018. Una sintonía que se volvió a prolongar ante el Celta y en el empate en Mestalla. Además, Benzema busca con más frecuencia al extremo durante esta temporada (un pase cada 20,6 minutos frente a 23,6 del pasado).

Uno que está explotando y otro que lleva tiempo siendo uno de los mejores futbolistas del mundo (si no el mejor). Vinicius y Benzema, Benzema y Vinicius, una dupla galáctica que si siguen entendiéndose en el campo darán muchas alegrías al madridismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *