¿Asensio titular?

Vuelve la liga, vuelve el fútbol y el Real Madrid. Tras el parón por el Covid – 19, jugadores como Marco Asensio o Eden Hazard han aprovechado para llegar a punto y recuperarse de sus respectivas lesiones para el tramo final de la temporada. El mallorquín reapareció el pasado 19 de mayo en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid justo 300 días después de su grave lesión de rodilla sufrida durante la pretemporada en Estados Unidos.

La joven promesa del Real Madrid ha trabajado mucho y muy duro para poder estar con sus compañeros en el verde. Once jornadas de liga y una complicada eliminatoria de Champions frente al Manchester City donde Zidane podrá contar con el interior que siempre ha mostrado un alto rendimiento en el terreno de juego. Pero, ¿será titular? ¿Apostará Zidane por Hazard, Benzema y Asensio? Con Benzema y Hazard indiscutibles en el once, faltaría conocer quién ocupará la banda derecha. No obstante, el ensayo a modo de partidillo entre los propios jugadores del Madrid disputado el pasado sábado en Valdebebas reflejó algunas pistas del nuevo tridente blanco, la HBA. Y no es para menos, Asensio siempre ha gustado mucho a Zidane y su falta de confianza en Gareth Bale dan vía libre al mallorquín para explotar la banda derecha del Real Madrid.

El próximo sábado se despejarán algunas de las dudas pendientes frente a la SD Eibar, un Madrid cargado de ilusión y con la recuperación de todo su arsenal ofensivo intentará conquistar LaLiga. A dos puntos del máximo rival, el equipo blanco sin margen de error si quiere tener opciones al título.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *