El Madrid roza su liga número 34

Tras la victoria en Granada, los blancos están a punto de conseguir un nuevo título de LaLiga. Un campeonato muy encarrilado para el Madrid, ya que a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato liguero le saca cuatro puntos a su máximo rival, el FC Barcelona.

Los de Zidane están a dos puntos de cantar el alirón y conseguir su liga 34 en el Alfredo Di Stéfano frente a un duro rival como el Villarreal. Los amarillos saben lo que es mermar la fiesta al conjunto blanco. Durante la temporada 2007-2008, se disputaba la jornada 34 donde el Madrid ganaba su partido y se proclamaría campeón si el Villarreal no conseguía la victoria frente al Real Betis, ¿el desenlace? Un 0-1 a favor del Villarreal que obligó a retrasar el alirón madridista siete días después tras ganar a Osasuna en Pamplona. Probablemente mañana será el partido más complicado para el Real Madrid tras la pospandemia. Los Cazorla o Gerard Moreno intentarán mermar la fiesta a un Madrid que encadena una racha de nueve triunfos consecutivos.

El astro galo que se sentaba de nuevo para afrontar el banquillo merengue tenía como prioridad esta liga. Menos de 24 horas para que Zidane vuelva a poner un nuevo broche de oro en la historia del Real Madrid. Sin entrar en polémica, sin hacer ruido, pero gestionando a la perfección un vestuario que parecía haber perdido la ilusión durante la pasada campaña.

 

Un comentario sobre «El Madrid roza su liga número 34»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *