El Real Madrid busca consolidar LaLiga frente a un Alavés necesitado

Sin gran fútbol, pero con una gran consistencia defensiva, los de Zidane buscan su séptima victoria consecutiva en el Alfredo Di Stéfano. El mejor equipo de la competición tras el parón por el COVID – 19 (Madrid, 21 puntos de 21 posibles) frente al peor equipo (Alavés, 3 puntos).

Un partido que estará marcado por la multitud de bajas sensibles en la defensa del Madrid, no podrá contar con Marcelo (ayer se conocía que estaba lesionado), Ramos, ni Carvajal (ambos por acumulación de amarillas) . El lateral derecho apunta a la titularidad de Lucas, una posición viable para el gallego y que estrenó titularidad con Lopetegui en el enfrentamiento de Champions contra el Vktoria Plzen. Además, presenciaremos como se desenvuelve el Madrid sin Sergio Ramos, pieza transcendental esta temporada con 10 goles en la competición. Una prueba de fuego en LaLiga y un ensayo para la vuelta de la Champions frente al Manchester City que el capitán se perderá por sanción. Pero, no todo iban a ser malas noticias para los merengues, la vuelta a la convocatoria de Hazard tras dos partidos fuera es una gran noticia para el Real Madrid. Complicada primera temporada para el belga marcada por las lesiones: seis partidos disputados en 2020, tres asistencias y ningún gol. La intención de Zidane es que llegue a punto para la vuelta de Champions.

En frente, un Alavés herido busca el ‘efecto Muñíz’ con cinco derrotas consecutivas y tan sólo un gol a favor. Datos preocupantes para los vitorianos que andan con la pólvora mojada de sus delanteros Lucas y Joselu, este último ha sido el artífice del único gol del equipo durante la pospandemia de penalti al Atlético de Madrid. Además, cuentan con bajas notorias como Pacheco, Duarte, Ismael y Tachi.

El Madrid está cerca de tocar el cielo de Cibeles, tres victorias en cuatro partidos certificarían el campeonato para los blancos que no lo tendrán nada fácil frente a un Deportivo Aláves que ve de reojo el descenso.

 

2 comentarios sobre «El Real Madrid busca consolidar LaLiga frente a un Alavés necesitado»

  1. Wonderful blog! Do you have any tips and hints for aspiring writers?
    I’m planning to start my own website soon but
    I’m a little lost on everything. Would you suggest starting
    with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options
    out there that I’m totally confused .. Any recommendations?
    Bless you!

    my web blog – http://www.affiliateclassifiedads.com/user/profile/62737

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.