El Real Madrid está de vuelta

El pasado domingo, el conjunto blanco logró su tercera victoria consecutiva en liga. Betis, Sevilla y Espanyol han pagado los platos rotos de la derrota contra la Real Sociedad. En gran parte por Karim Benzema quién tocó el cielo, pero no el de Madrid, sino el de Cornellá.

El partido del Real Madrid, quizá lo pudiéramos resumir en un nombre propio, Karim Benzema. Y sí, porque fue el francés quien tomó la batuta y se echó el equipo a la espalda a base de buen fútbol y goles.

La primera parte comenzó con una presión muy alta por parte del Real Madrid, se notó un Madrid fresco y generoso a la hora de trabajar en conjunto. En el minuto 4, Benzema adelantaría a los blancos y posteriormente (minuto 15) capitán Ramos acudiría un día más a la cita con el gol mediante un testarazo de cabeza made in Sergio Ramos. El Real Madrid estaba llevando el partido a su terreno, dándole rapidez al juego cuando era necesario, al igual que largos dominios con el balón. Los pericos recortaban distancias por medio de Léo Baptistao en el minuto 25. La sensación que dejaba el marcador de 1-2 era de incredulidad ante todo lo que estaba generando el conjunto blanco. Por esto, el cántaro de tanto ir a la fuente se rompió y Benzema antes de irnos al descanso (minuto 45+1) con una combinación con Vinicius estableció el 1-3 en el marcador.

La segunda mitad nos dejó la reaparición de Gareth Bale por un ausentado Vinicius. El primer balón que tocó el galés fue para la red. El equipo seguía funcionando y Benzema encontraba salida a todas sus jugadas, sobretodo por la banda derecha con Lucas Vázquez. El partido que ya tenía claro vencedor, recuperó la emoción cuando Varane fue expulsado por trastabillar a Piatti en una contra. Finalmente, Rosales recortaría distancia tras un gran tanto (minuto 81) que suposo el 2-4 definitivo .

El Real Madrid cada vez va a más y no es extraño, ya que siempre en éstas fechas los de Chamartín recuperan su mejor versión.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *